Iniciado por petra5 conosco miles que se casan ,tienen hijos y transan con lo que se le cruza,no hay ley humana que estipule las relaciones por genero,,eso es descriminacion Hola Petra, Las personas son libres para amarse, Jesucristo nos amó a todos...
Reglas del Foro