Mostrando resultados del 1 al 10 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo nunca dije eso, así que tu eres el tremendo mentiroso... Yo solo recuerdo lo que nos dice el Evangelio...

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=361
    Mensaje # 361
    Aquí está lo que dijo
    Yo le dije que Jesucristo mando a conmemorar
    Su muerte no su nacimiento

Y usted responde ¿COMO QUE NO?

Iniciado por KIMO
    Es la conmemoración de su muerte
    no su nacimiento
    Jesus no mando a conmemorar el día en al cual nació

Porque25 responde
    ¿Como que no?... Te recuerdo lo que dice el Evangelio:

"os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor"...

"Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."

Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado. Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, y viéndole, contaron lo que se les había dicho acerca del Niño. Y cuantos les oían se maravillaban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto y lo meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho". (Lucas 2:8-14)

"Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey He-rodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que nació? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle".

"Al ver la estrella, sintieron grandísimo gozo, y, entrados en la casa, vieron al niño con María, su madre, y de hinojos le adoraron". (Mateo 2:1-11)
    Última edición por KIMO; 18-feb.-2018 a las 16:29
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación