Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Pregunta Mitak45, para eso es el debate o el intercambio de ideas. Si está en mi capacidad de responder con gusto lo haré.
Saludos.
ok. primero le aclaro que no debato por mis conocimientos , sino por las misma biblia, hay veces pienso que lo que usted me expresa es una realidad , no tal cual la expresa usted digamos en parte, fue escrita con un mensaje y este mensaje se cambió, aparte de cambiarlo agregaron la divinidad, esa una parte, la otra es, creo, tengo el convencimiento que al no comprender dicho mensaje, el hombre interpretó mal , una vez echo esto , agrego de su cosecha y ahora tenemos un resultado que al leerla ningún ser con un poco de entrenamiento en ciencias puede,no dejar de hacer preguntas, hay cosas completamente paradójicas, que no resisten análisis, serán malas traducciones tal vez me pregunto? esto respecto a la biblia, bueno y luego agregamos la biología y nos damos cuenta de que.... la creación tirita..no es que el biólogo intente probar que dios no exista, es que la investigación apunta a eso, dejemos de lado la ciencia por el momento luego le pondré unos ejemplos prácticos, saludos Dama