-
JOSUAPIRO
Erre que erre, no podemos cambiar la historia ni la realidad, Jesús no nació el 25 de diciembre y esto a es un hecho contrastado incluso por entendidos laicos, así que si no queremos asumir la realidad y preferimos seguir manteniendo ese error porque nos proporciona alegría y por la tradición, pues cada uno allá con sus conclusiones, pero yo siempre persigo la verdad de todas las cosas... - Los ángeles, los pastores y los Sabios de Oriente lo celebraron
----------------------------------------
PUES MÁS CONFUNDIDO NO PUEDES ESTAR...TU Y LOS DEMÁS...NO PODEÍS CAMBIAR LA HISTORIA
"Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad."
Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado. Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, y viéndole, contaron lo que se les había dicho acerca del Niño. Y cuantos les oían se maravillaban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto y lo meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían oído y visto, según se les había dicho". (Lucas 2:8-14)
"Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey He-rodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que nació? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle".
"Al ver la estrella, sintieron grandísimo gozo, y, entrados en la casa, vieron al niño con María, su madre, y de hinojos le adoraron". (Mateo 2:1-11)
Última edición por Esperanza.; 07-feb.-2018 a las 06:54
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro