Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 233

Tema: Si Dios no inspira a los T.J., ¿Quién lo Hace?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nos inspira las palabras de Jesús y las escrituras inspiradas, Jesús dijo que mandaría un ayudante, es el espíritu de la verdad, que nos guiaría a la verdad, no inspiraría escritura nueva.

Gracias por este tema tan importante e interesante
    buuu kimo hay si que la embarraste , ahora los evangélicos van a decir que ese mismo espíritu santo es el que se les mete en el cuerpo y los hace hablar en lenguas y darle el agarrón a la mujer que tiene al lado para sacarle el espíritu maligno que esta tiene dentro(no me aguante.... porfa interfiere si me quien echar jejejje)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    buuu kimo hay si que la embarraste , ahora los evangélicos van a decir que ese mismo espíritu santo es el que se les mete en el cuerpo y los hace hablar en lenguas y darle el agarrón a la mujer que tiene al lado para sacarle el espíritu maligno que esta tiene dentro(no me aguante.... porfa interfiere si me quien echar jejejje)
    Esos arrebatos y esa gritería
    Que forman ciertas personas
    No son parte del Espíritu Santo de un Dios
    De dignidad.

Los testigos de Jehova enseñan que después de que se escribió la biblia
    La inspiración que Dio Dios para que se escribiera
    La Biblia conforme a los pensamientos
    De Dios terminó
    Lo que tenemos es la guía
    Del ayudante que prometió Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

no debes pensar en el baneo si debates sin descriminar,solo hazle recordar que la watchtower se fundo ,1890 igual que la koka kola,los adventistas y mormones tambien,,son empresas de invasion pasiva del imperio del norte,,en Rusia,prefieren a Mc Donal,que a la Atalaya,,son proscriptos y perseguidos,,hasta la gaseosa mas saludable,no afecta la mente,ni la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no debes pensar en el baneo si debates sin descriminar,solo hazle recordar que la watchtower se fundo ,1890 igual que la koka kola,los adventistas y mormones tambien,,son empresas de invasion pasiva del imperio del norte,,en Rusia,prefieren a Mc Donal,que a la Atalaya,,son proscriptos y perseguidos,,hasta la gaseosa mas saludable,no afecta la mente,ni la vida
    Soy ateo, asi que no creo en ninguna, lo que si puedo decir que he visto aca mismo cosas que atacan mas ala mente y vida , solo ve un post que dice que los espíritus malos e meten en los sueño, eso si que es malo para la mente del que lee y no sabe sobre cosas de parálisis del sueño y lo que ocurre en un sueño, imagina esas si que son religiones ancianas, así no por ser mas nuevas no puedan tener razón, la critica fue a que los evangélicos, que se cuelgan de lo que mencione para meterle malo a las mujeres en sus templos, de hecho voy a puro mirar sus estrategias se ponen al lado de las mujeres, es raro que si hay una joven y una no tanto, siempre la que tiene el espíritu maligno es la mas joven, de hecho nunca que visto una entrada en edad con espíritus malignos de repente empiezas a corcovear y un grito mas fuerte ...este grito mas fuerte lo acompaña la metida de malo( tal vez el grito sea para paralizar a la presa, como el tigre) en fin luego de eso se le informa que tenia un demonio y ya fue sacado, hay veces que este demonio se pone medio rebelde y el procedimiento necesita una segunda dosis, escribo lo que veo, saludos

Predeterminado

Soy ateo, asi que no creo en ninguna, lo que si puedo decir que he visto aca mismo cosas que atacan mas ala mente y vida , solo ve un post que dice que los espíritus malos e meten en los sueño, eso si que es malo para la mente del que lee y no sabe sobre cosas de parálisis del sueño y lo que ocurre en un sueño,
    Es un tema interesante, la parálisis del sueño, a lo que algunos creyentes le llaman posesión en primer grado. Todo lo quieren relacionar con demonios. Como Jesús hablaba de demonios, muchos creen que existen sólo por el hecho de que aquél hombre lo dijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Es un tema interesante, la parálisis del sueño, a lo que algunos creyentes le llaman posesión en primer grado. Todo lo quieren relacionar con demonios. Como Jesús hablaba de demonios, muchos creen que existen sólo por el hecho de que aquél hombre lo dijo.
    No es solamente algo de que Jesus "hablaba", son tambien un conjunto de episodios descritos en los textos biblicos. Si tu no lo crees, pues, aya vos...!

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No es solamente algo de que Jesus "hablaba", son tambien un conjunto de episodios descritos en los textos biblicos. Si tu no lo crees, pues, aya vos...!

La parálisis del sueño es otra cosa. Si crees que lo provocan los demonios, bien por ti.

Predeterminado

La parálisis del sueño es otra cosa. Si crees que lo provocan los demonios, bien por ti.

"parálisis del sueño"...? Se lo que es y se lo que son los demonios. Tu punto seria...?

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    "parálisis del sueño"...? Se lo que es y se lo que son los demonios. Tu punto seria...?
    Los creyentes del Dios bíblico todo lo quieren relacionar con demonios.

En este siglo sólo los creyentes en ese Dios bíblico creen en demonios.

Predeterminado

Los creyentes del Dios bíblico todo lo quieren relacionar con demonios...
    Esto es falso. Yo soy creyente en el Dios biblico y no "quiero relacionar todo con demonios"...

En este siglo sólo los creyentes en ese Dios bíblico creen en demonios.
    Nuevamente cometes el error de la generalizacion. Para los budhistas, por ejemplo, "los demonios son un aspecto central de su historia."

Con todo respeto, nuevamente te invito a informarte mas antes de publicar tus opiniones personales...

.

Normas de Publicación