Porque25

Sus escrituras no son inspiradas porque la biblia se termino de escribir
y Jehova no necesita que usted escriba nada adicional a lo que el escribio
por medio de los hombres bajo inspiración

2 Ped. 1:20, 21: “Ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.”

HECHOS 3:21
21 a quien el cielo, en verdad, tiene que retener dentro de sí hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas de que habló Dios por boca de sus santos profetas de tiempo antiguo

(Ezequiel 2:2) Y tan pronto como me habló, espíritu empezó a entrar en mí, y finalmente me hizo plantarme sobre mis pies para que yo oyera a Aquel que me hablaba.

(Lucas 1:70) así como él, por medio de la boca de sus santos profetas de antiguo, ha hablado

(2 Samuel 23:2) El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí, y su palabra estuvo sobre mi lengua.

(Hechos 1:16) “Varones, hermanos, era necesario que se cumpliera la escritura, que el espíritu santo habló de antemano por boca de David acerca de Judas, que se hizo guía de los que arrestaron a Jesús,

(Hechos 28:25) Así, porque estaban en desacuerdo unos con otros, empezaron a irse, mientras Pablo hacía este único comentario: “Aptamente habló el espíritu santo por Isaías el profeta a los antepasados de ustedes,

(1 Pedro 1:11) Siguieron investigando qué época en particular, o qué suerte de [época], indicaba respecto a Cristo el espíritu que había en ellos cuando este de antemano daba testimonio acerca de los sufrimientos para Cristo y acerca de las glorias que habían de seguir a estos.