Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje
Muy poca esencia de Dios está contenida en este Mundo. Es el Resultado de tanta negatividad que generan los hombres y mujeres del Mundo. Está saturado de oscuridad, amados.
Por el contrario, yo encuentro abundante a la esencia de Dios en este mundo.
Un mundo que, a pesar de sus grandes problemas, es cada vez más tolerante, más inclusivo, más rico, más educado, más conciente.

Respetuosamente, Elioss, te digo que no sé en qué mundo has elegido vivir... pero te aconsejo que salgas a la calle y a las plazas, que hables con la gente, que viajes, que leas y te documentes. Si después de todo eso sigues pensando que este mundo hay "muy poca" esencia de Dios, será porque has elegido el camino de la ceguera y la muerte espiritual.

La poca esencia de Dios que se encuentra en este Mundo, la generan los bebés, y los niños.
También muchos ancianos, y médicos, y amas de casa, y campesinos, y maestros en las escuelas, y científicos y poetas. ¿Será que no la ves, o que has elegido no verla, Elioss?

Ellos cuando nacen y nosotros en su momento que se dio, nacimos con la mente o conciencia casi divina, lo pueden palpar amados, lo que la gente llama mollera, o fontanela. Es por donde absorben la esencia de Dios, desafortunadamente no podemos comunicar con Ellos y Ellas, amados.
Amados foristas, no creáis a todo espíritu.
Las fontanelas son separaciones normales de los huesos del cráneo del bebé. Le ayudan a que el cráneo pase por el canal del parto y se cierran después de un año o año y medio. No hay razón para pensar que sirvan ni como puerta ni como barrera para absorber "la esencia de Dios".

Lo que no es lógico ni fundado en la ciencia, mis amados, es superstición.
Y la superstición es un lastre para la evolución de la conciencia.

Nadie podrá ascender a las estancias superiores de conciencia si deliberadamente se aferra a supersticiones.