Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 11 de 11

Tema: Soy muy, muy rico... y no me avergüenzo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    ¿Conoces tú algún rico que trabaje arduamente?..
    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Sí. Conozco alrededor de ochenta, y eso es sólo en mi entorno de trabajo.
    Entre ellos me encuentro yo.
    Los ricos hacen lo que les agrada para acumular mas riquezas, y los que hacen lo que les agrada no trabajan, porque nadie les obliga a hacer trabajos insoportables... solo se distraen en sus codicias... Los pobres en cambio tienen que hacer siempre trabajos insoportables solo para poder malcomer...

    Así que dejate ya de cuentos, porque ya somos mayorcitos, y Dios nos ha dado el conocimiento y las experiencias necesarias para que nadie nos engañe... Dos y dos son cuatro, es bien sencillo... a Dios nadie le puede engañar...

    ¿Tú no conoces a ninguno?

    Si no es así, podría ayudarte salir a la calle, visitar las compañías, las fábricas, los comercios de tu localidad.
    Los ricos que dominan en esas compañías no trabajan, y se distraen mandando trabajar a los pobres...

    Podría ayudarte observar a los ricos: a qué horas se levantan por la mañana, a qué horas se acuestan, qué tipo de dificultades tienen que vencer todos los días, a qué peligros se enfrentan.
    JA, JA, JA... EL CUENTO DE CAPERUCITA Y EL LOBO... No merece hacer comentarios a esto que dices... Ya nos conocemos...

    En fin, podría venirte bien observar con plena atención, para que te des cuenta que existen ricos malvados y ricos virtuosos.
    Ricos que se oponen al Evangelio y ricos que viven el Evangelio.
    Los ricos no viven el Evangelio... Pues los que realmente viven el Evangelio reparten todo lo que tienen entre los pobres como manda Jesucristo:

    Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)
    Última edición por Porque25; 09-ene.-2018 a las 06:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •