Saludos a todxs lxs forerxs que tengan gatitos, un saludo para ellxs y cosquillas en la panza para su gatito![]()
Saludos a todxs lxs forerxs que tengan gatitos, un saludo para ellxs y cosquillas en la panza para su gatito![]()
A todos los que nos leen sin participar.
Un saludo a mi gran amigo de la U, que aunque la vida nos ha ido separando, éste año me propuse no dejar perder personas importantes en mi vida, así que querido compañero... Preparese jajaja!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Saludos a Randy Crawford.
Saludos a Violetta, Mag, Estre, Damita, boot, shetland, cinco, gabin....
Saludos!! Uno =)
Saludo a todos los amigos de elforo, que ya se acabaron las vacaciones, ya quiero que vuelvan.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
A todos los de la vieja escuela que han estado con nosotros dese hace 11 años y seguimos en el tema.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a mi china bella que pasa por momentos difíciles.
A Damita que sigue sin contactarme.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No tengo skype! Tienes whats?
Saludos a Pipino bello!