Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Si quieres llamarte cristiano debes ser fiel al Evangelio conocido en todo el mundo
¿Tu eres fiel al evangelio que predicas? Estoy constantemente preguntandote y no me contestas. Tu estas predicando que Jesus dijo que hay que venderlo todo y darlo a los pobres ¿porque no te atreves a responder si tu tienes posesiones? ¿ordenador, televisor, coche, casa, etc? ¿Porque no respondes? Te lo digo yo, porque todo eso o casi todo eso lo tienes como posesion. A eso se le llama ser hipocrita.
¿Eres fiel al evangelio que predicas? Para nada, tan solo eres un hipocrita que vienes a reirte aqui al foro

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Hay testimonios de muchas cosas que no están en los libros del evangelio pero los conocemos a través de los cristianos de los primeros siglos. Y debes comprender que en cuanto al nacimiento de Jesucristo, los testimonios de cristianos de los primeros siglos están más cerca de saber las cosas que tú, que vives más de 2000 años después del Nacimiento de Jesús.

Así que no subestimes los testimonios históricos de los cristianos de los primeros siglos. Lee:
A ti te digo lo mismo Maria Laura, quieres que nos creamos lo que dijo un señor que ni siquiera habeis puesto un enlace donde diga esas cosas. Yo tambien os pongo con enlaces de 100 años despues de Cristo de personas que no sabian ni lo que era la Navidad, pero eso no se cree.

Y por otro lado, la hipocresia tan grande que teneis no tiene limites. Decis que hay que creer lo que dijo un señor desconocido 200 años despues de morir los apostoles porque esta muy cerca de la epoca de Jesus y asegurais como ciertas sus palabras y sin embargo en la biblia, cartas escritas por apostoles inspirados tan solo 30 años despues de morir Jesus las poneis en dudas. Que manera de faltar a Cristo y a su Padre. Mas vale que os arrepintais pronto de la hipocresia que estais teniendo