-
Jesús es la perfección pero la literalidad de algunos escritos del antiguo testamento parecen olvidar el antiquísima precepto "NO MATARÅS" que incluso ya Caín ignorò.
Las batallas y muertes a espada (no había aviones ni rescacielos) que se ocasionaron en nombre de Dios según relata el,antiguo testamento al amparo ser libradas --y despues escritas-r por el pueblo elegido, parecen más bien provenientes de hombres imperfectos y duros de corazón.... como los tildò Jesucristo en algun pasaje del Evangelio.
Ahondar en la fe y en el amor supone centrarse en Jesús y su Evangelio, en detrimento y menoscabo de los antiguos e imperfectos hombres que obraron y posibilitaron algunos escritos del antiguo testamento que tan imprefectamente se ciñen al NO MATARAS y al AMOR que Jesús si mostraba hacia las gentes.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro