Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿donde dice en los evangelios que se puede fornicar con quien sea? No me pongas el texto de no casarse, dime donde dice de fornicar (.......)
Nadie está diciendo que haya que fornicar. Eso lo dices tú. La fornicación es la prostitución, que es adorar a otros "dioses" o a religiones que no son fieles al Evangelio.

Las personas que se aman, se unen y no se abandonan, no comenten fornicación, sino que hacen lo que Jesús les mandó: "amaos los unos a los otros...".

¿Donde dice en la Biblia que Jesus que esta a la derecha de Dios en el cielo sea Dios y por lo tanto hay dos dioses?
No hay dos "dioses". Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y eso lo enseña el Evangelio:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?