"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."
¡¡no seas ignorante!!
si te ponen dos litros de sangre que te faltan, los sigues teniendo en el cuerpo y puedes devolverlos poco a poco, por ejemplo medio litro al mes, a otra persona que lo necesite, por ejemplo a un TJ, para que esa sangre la vaya fraccionando y usando solo el plasma y tirando los glóbulos rojos.
¿puedes hacer eso con la comida?.
¿puedes aprovechar la comida que has comido para que otro la coma?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo este sencillo ejemplo con la esperanza de que tu intelecto pueda comprender la diferencia entre comer sangre y trasplante de sangre
por ejemplo este hombre asesinado por su mujer TJ
https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
no necesitaba la sangre para comer sino para que la sangre que le faltase le llevase a sus órganos oxigeno y alimento.
con el tiempo ese hombre hubiera podido devolver a otras personas parte de la sangre donada, por ejemplo a su esposa TJ para que usara facciones de esa sangre.
que no comprendas algo tan elemental demuestra que en tu secta os adoctrinan en la mentira y os toman por tontos
además, como ya te he dicho en otros hilos y no contestas te lo vuelvo a repetir para que se te caiga la cara de vergüenza
JUA JUA JUA JUA
ustedes no pueden donar sangre pero si aceptan que otros la donen para usar el plasma y tirar los glóbulos rojos
¡¡que cinismo!!
Última edición por aitorg1; 27-dic.-2017 a las 02:11
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.
Me refiero a lo que dice la biblia
la biblia no habla de procedimientos médicos
Tu afirmas que la biblia dice que se puede comer sangre
a no ser que sea ofrecida a ídolos.