Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Aquí lo único que se nota Piroju, es que te crees dueño de "la gran verdad"

¿Te has puesto a contar con tús lindos deditos cuánta es la gente protestante desde sus pastores hasta padres de familias que violan a niños? ¿Sabes a cuántas mujeres han violado? ¿Sabes cuántos golpean a sus mujeres y las violan y a sus hijas e hijos?. Te lo dejo de tarea para mañana.

Pero quién pegó el grito al cielo y sacó a relucir en las noticias esto? nadie!!!!
pero cuando el cura cae, hay que lapidarlo si o si.

¿Tú que sabes de los sentimientos y dolores y cosas que puede arrastrar una persona? ¿Tienes idea por qué un alcóholico no puede dejar el alcohol? ¿Qué sabes tú de los sentimientos de un drogadicto? ¿Sabes tú qué lleva a un hombre a violar, a matar, a robar?, ¿Qué sabes tú de su vida, de su vacío interior? talvez muy vacío de Dios, de amor, de un gran médico espiritual.

Hay que mirar a los seres humanos con los ojos de Jesús, NO con nuestros ojos carnales y juzgones y esto de no juzgar es mandato, es una recomendación de Dios: "No juzguéis y no seréis juzgados".

Dios conoce todo lo que el hombre es capaz de hacer, sabe todo de nosotros, del violador, del asesino, del alcóholico, del drogadicto, hasta del hombre más bueno y correcto que más tarde consentirá a la tentación y caerá. Somos sólo carne amigo y hasta tú pecas feamente y yo y todos los que nos leen. No serás un violador pero señalas con el dedo a tu prójimo y publicas fotos que sinceramente yo ni me las creo, pues es fácil poner una foto con 500 curas y escribir: "todos son violadores", las fotos ahora con la tecnólogia se las fabrica cualquiera.

Ya no te molestes en hacer la tarea para mañana, simplemente ora mucho a Dios para que el corazón del hombre cambie, pues todo lo malo del hombre sale de su corazón, no de la Iglesia a la que pertenezca ni de su comunidad cristiana, sino de lo más profundo de cada uno donde la Iglesia no tiene absolutamente la culpa de nada, la Iglesia es del Señor y Él sólo puso obreros a su servicio.

Pues que sea Él quien algun día vaya a juzgarnos a cada uno, porque juzgar al prójimo por sus acciones sólo es pérdida de tiempo, porque las acciones de los hombres no nos van a salvar a nosotros, no porque una persona sea correcta yo me iré al cielo, no. Son mis propias acciones las que me van a salvar a mí o a condenar. Entonces ocuparse de los demás es pérdida de tiempo, mirémos nuestros interior y una vez adentro muy adentro limpiémos aquello que sólo Dios y cada uno de nosotros sabe que existe.

Ya no queda mucho tiempo amigo, ve y haslo pronto, hagámoslo pronto.
Vangelis!!! hermano, mucho tiempo sin verte, bienvenido de vuelta.
Felices fiestas lauretanas y felices fiestas guadalupanas.