Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
No se ofenda Le inspecteur pero los aspectos de la nave y sus tripulantes hacen de este caso una verdadera ridiculez.

Hey hola maxicastag, que gracioso, fíjese maxicastag que yo ya sabía que usted iba a salir con algo. :glare: Pero no hombre, va a tener que ser más objetivo que eso.

Tengo que decir la verdad, yo confieso que la razón por la que pasé este caso por alto es que cuando vi al objeto esférico y a los tripulantes, pensé que podría ser un montaje y no leí nada del contenido del caso.

Luego, cierto forista me preguntó si existía algún encuentro cercano del tercer tipo debidamente documentado o que fuera creíble. Este tipo de casos son los más difíciles de probar porqué tienen que cumplir con todos los requerimientos para poder ser tomados en cuenta, y "este caso los cumple todos".

La información del caso que yo quería presentar, desapareció de la faz de la tierra y no esta disponible en este momento, enfadado y todo, me puse a revisar los casos mejor documentados, me volví a topar con este caso.

Al analizar este caso uno se da cuenta que tiene elementos que son únicos.

-)El testigo es un respetable oficial de la Policía de "Nuevo México".

-)En el área circundante el objeto esférico fue reportado por otros testigos, incluida una estación de televisión y varios periódicos.

-)El análisis del área del despegue del supuesto objeto indica que el objeto no usaba combustible, era muy pesado(varias toneladas de peso) y generó un calor capaz de derretir la arena (1500 grados centígrados o más).

Los objetos esféricos representan un buen porcentaje del total de avistamientos de "Ovnis". El "Oficial Zamora" no ha sido el único en haber visto uno de estos artefactos, la propia fuerza aerea de los "Estados Unidos" y muchos otros más han reportado avistamientos de objetos esféricos.

maxicastag si usted analiza este caso se va a dar cuenta, que es imposible que sea un montaje hecho con la tecnología que había en 1964, y por lo tanto :

Este caso es real

Si alguien me pidiera que explicara una manera de falsificar este caso, con la tecnología de 1964, yo no me atreveria a hacerlo porque se que es imposible.

maxicastag es necesario aceptar la evidencia porqué en este caso es confiable, tratar de dar otra explicación no es posible.

Usted maxicastag tiene que tomar en cuenta que los pilotos de los "Ovnis", han sido vistos muy pocas veces y que todos nosotros desde nuestra infancia hemos sido bombardeados con grandes cantidades de videós de ciencia ficción, que han moldeado nuestra forma de pensar acerca de los hombres de otros planetas.

Los hombres de otros planetas deben ser cualquier cosa, menos personas iguales a nosotros.

Yo mismo he sido sugestionado por esta forma de pensar.