Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Jesús dijo:

Mateo 24:36
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre,
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Vaya Maria laura me has decepcionado, no crei que te gustaba hacer trampas.

A mí no me gustan las trampas. Debes ser más respetuoso. A ti no te gustaría que yo dijera de ti que te gusta hacer trampas, entonces no lo digas tú de los demás.

Pero ¿aun no te has enterado que los TJ estudiamos la biblia a fondo y conocemos muy bien los textos?

Mira lo que dice TU BIBLIA, EL MISMO TEXTO PERO EN MARCOS
(Marcos 13:32) Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Vaya ¿ahora que dices? Aqui te deja bien clarito que NI EL HIJO, SABE NI EL DIA NI LA HORA.


Si conocieses bien los textos, sabrías que en ese versículo de Marcos hay variantes en los textos griegos, pues algunos manuscritos en ese versículo no contienen las palabras que tú destacas: ni el Hijo. Así que el texto en esos manuscritos dice:

(Marcos 13:32) Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, sino el Padre.


Entonces, las escrituras deben examinarse a la luz de lo que enseña todo el contexto del Evangelio, pues nada debe contradecir a lo que enseña todo el contexto del Evangelio. Y todo el contexto del Evangelio enseña que Jesucristo es Dios, por tanto nada debe contradecirlo.

De todas formas, si tú prefieres la traducción que tú has citado, debes comprender que Jesús es Dios que se hizo hombre, y por tanto, vivió y sintió como hombre. Entonces, en aquel momento en que Jesús hablaba, Dios pudo hacer que su propia carne, como hombre, no supiera el día y la hora, pero su Espíritu, el Padre que moraba en Él, lo sabía todo. Estas cosas ya las ha explicado Porque25 varias veces, y debéis poner atención.

Por otra parte, no ignores lo que cité del Evangelio donde Jesús dice que Él es el camino y la verdad y la vida y que el que le había visto a Él había visto al Padre. Jesucristo es Dios, porque sólo Dios es la vida. Por eso Jesús dijo que el que le ha visto a Él, había visto al Padre. Lee:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.
Deberías centrarte en el tema que aquí se trata:

Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...