-

Iniciado por
agnostico100
¿¿¿¿¿¿¿????????
Amigo agnóstico
Tres comentarios para usted:
1. No estoy denostando a su iglesia. La estoy defendiendo. Lea bien por favor ese post y otros similares.
2. Si usted es un buen catolico sabrá que su Iglesia apoya su doctrina no sólo en la Biblia, sino en la tradición, en los Padres De la Iglesia, en la infabilidad papal. Los judios tienen el Talmud y los musulmanes la Hadith. Solo lo señalo, no lo condeno: sé que en estas tradiciones y en el legado filosófico catolico hay también una fuente de hermosas y profundas verdades.
3. En este foro cada quien decide con quién conversar y con quién no. Decido no volver a conversar con usted hasta que trate con respeto a quienes piensan diferente. Tengo la esperanza de que sea pronto. El respeto es condición imprescindible para el diálogo.

Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera
Bahá'u'lláh
Normas de Publicación