Iniciado por
agnostico100
Respuesta a mensaje #47
Señor, dije bien claro que yo no tenía ningún motivo de discusión o debate con ustedes, mientras no se involucrara al cristianismo en sus ideas, pero ahora veo que no nada más involucra al cristianismo sino que, ya esta denostando a mi Iglesia.
Usted, haciendole coro al apóstata, asegura que gran parte de nuestra doctrina ¡No se funda en la Biblia!
¿Podría señalar esa gran parte de nuestra doctrina que usted opina no se funda en la Biblia?
Eli-yahu, te agradecería que no vayas a meter tu cuchara, no te lo puedo impedir, por eso te pido de favor, es que hablas puras tonteras.
Apóstata es tu iglesia, que apostató del cristianismo verdadero introduciendo prácticas y creencias paganas en una comunidad que había estado siendo protegida espiritualmente por los apóstoles de Jesucristo.
Es correcto que las creencias y prácticas de tu iglesia no tienen ninguna base bíblica. Eso lo reconoce hasta la Enciclopedia Católica cada vez que habla de, por ejemplo, las fiestas católicas, o de la trinidad, y de otros temas. Si ellos lo reconocen, porqué tú no? Te molesta la verdad?
No me pidas que no responda a tus posts cuando me estás insultando y refiriéndote a mi nick. Si quieres que ignore algún comentario tuyo no me menciones cuando se lo diriges a alguien más.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.