Hechos 2:46
La Biblia de las Américas.- Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
La Nueva Biblia de los Hispanos.- Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Reina Valera Gómez.- Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
Reina Valera 190.- Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,
Biblia Jubileo 2000.- Y perseverando unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,
Sagradas Escrituras 1569.- Y perseverando unánimes cada día en el Templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,
King James Bible.- And they, continuing daily with one accord in the temple, and breaking bread from house to house, did eat their meat with gladness and singleness of heart,
English Revised Version.- And day by day, continuing stedfastly with one accord in the temple, and breaking bread at home, they did take their food with gladness and singleness of heart,
Pero el colmo DE este poca ver..... se quiere poner un saco que no le va, dice que nosotros no asistimos a necesitados, pobre fanático, es que no conoce la larguiiiisima lista de instituciones de beneficiencia que sostiene la Iglesia, vean que hablan para tratar de confundir a los lectores que entran de visita a los foros.-
Bien sabemos que esta secta unicamente apoya, ocasionalmente, a sus adeptos, pero no a los que no lo son.
Ahora dice que yo ""no visito a mis vecinos"" ¡! Oye kimo !! para que tu quedes como verídico y yo como mentiroso, nada más dime ¿quienes de mis vecinos te han dicho que no los visitó? ¿de que calles, o colonia, o municipio me conoces? no menciones todos, nada mas un dato; si no lo haces, con mayor razón te voy a decir MENTIROSO.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."