Las buenas nuevas son las enseñanzas del Evangelio, y el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los judíos ya no conocían, porque los escribas habían cambiado la Ley de Dios en mentira, estas son las buenas nuevas o el Evangelio de Jesucristo...
Mejor será que dedicarais un tiempo debido a examinar correctamente el Evangelio, porque vosotros predicais las biblias impuestas por los dictadores y emperadores de Roma,pero no predicais el Evangelio...Por eso los testigos vamos de casa en casa.
Jesucristo no mandó predicar las biblias judías o romanas cargadas de tradiciones y preceptos crueles de los hombres..., pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solo el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
¿Pero como vais a predicar el Evangelio sino lo conocéis?... antes de predicar tanto, como cotorras, vuestras biblias judaizantes, debéis hacer algo que es lo primero y que Jesucristo también mandó, así te dice Jesucristo:
"Escudriñad las Escrituras"...
"Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Gloria de los hombres no recibo.
Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros". (Juan 5:41)
...