Iniciado por
JNisi7
(...)
LA RESURRECCION YA SABES PARA QUE SIRVIO.
Y de que si por que no aparecio en esos 3 dias si estaba vivo. Es lo que yo mismo te pregunto, SI DIOS LO RESUCITO EN 3 DIAS, POR QUE NO LO RESUCITO ANTES, NO PODIA????
Dios pudo hacer muchas cosas, y por que no las hizo????
Ejemplo, miles de angeles , pudieron tambien presentarseles a los dicipulos esos 3 dias, y hablarles, haciendo maravillas. Y no se que tanto pudo haber hecho Dios y no lo hizo, por que
/?/
Pues ya veo cuántas cosas tienes sin contestar desde tu forma de entender las cosas. Yo te las puedo enseñar:
Jesús no se apareció en tres días porque estaba muerto, retenido por la muerte:
Hech.2:24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.
Fueron tres días muerto porque eso decía la profecía. Además, los judíos creían que el espíritu de un muerto vaga por tres días antes de separarse completamente del cuerpo, así que una resurrección con un tiempo intermediario entre el momento de la muerte, les hubiera sacado de dudas supersticiosas, como la resurrección de Lázaro, que dió tiempo para que los judíos honestos comprendieran que el poder de Jesús para resucitar venía de Dios, no de recuperación de algún tipo de "coma" del modo supersticioso en que ellos lo concebían en su tiempo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.