------------------------
Yo no tengo que decir a a alguien que predica temas super-importantes y que predica el Evangelio, defiende el Evangelio y tiene lo que tiene que tener para pararos...lo que tu me digas.
A ti es al que te voy a decir lo que te va a pasar si no predicas el Evangelio.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
SERÁS CONDENADO.:sneaky2:





:sneaky2:
Responder Citando