Mostrando resultados del 1 al 10 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todas estas religiones como los testcls de jehova,son arma de dominacion pasiva,yanqui,,perseguidos en rusia que recibieron el mismo trato que los judios por Hitler.
    y esa otra que se creo en oriente por ser aliados del imperio britanico,,son corporaciones economicas poderosas generadoras de robotitos sin voluntad propia,,no conocen lo que es la libertad,,estan atados a la prosperidad terrenal,,nada de esto es predicado por la voz del Dios vivo
    Hombre petra, que alegria verte (sarcasmo) ¿Ya te han dejado de salir de la carcel? ¿Aun sigues con las drogas? Veo por tus comentarios que si, todavias deliras. Igual estas con el mono.
    Sigues acusando sin poner pruebas documentadas de lo que dices. Bueno no puedo esperar mucho mas de ti en tu estado.
    Dale recuerdo a tu psiquiatra de mi parte en la residencia mental donde te hallas.

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Yo eso ya lo sabía hace tiempo,,, además de ser falsas religiones impuestas ahí para ahogar el evangelio de Jesucristo. Aunque siempre doy un voto de confianza para los que estén confundidos.
    Habras llenado una urna contigo mismo
    Última edición por piroju; 22-nov.-2017 a las 00:29

Normas de Publicación