Mostrando resultados del 1 al 10 de 272

Tema: HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues si hay que mirar a la luz de los evangelios , mira esto
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Jesus dice que el tiene un Dios que es el mismo que el tuyo y que el mio. O sea que hay alguien por encima de él.

¿Dice lo mismo las otras escrituras? Pues si
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

El Apostol Pablo confirma que Jesus estando en el cielo no es el que manda, sino que tiene a alguien superior a él. Y si Jesús tiene alguien superior a él, entonces no puede ser el Dios Todopoderoso que quereis insinuar
    Pablo en otra de sus cartas confirma lo mismo que Jesus, de que el mismo Jesus tiene tambien un Dios al que adorar.
    (Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,

Pablo estando Jesús en el cielo ¿Le da las gracias a Jesús? NOOOO se la da a Dios que es su Padre. Por lo tanto Jesús no es Dios. Te recuerdo que Padre e Hijo estan en el cielo y Pablo solo le da las gracias a Dios, no a Jesús.

Otro ejemplo
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

El mismo Jesus dice que Dios tiene un nombre al que hay que glorificar y ese nombre no es Jesús ¿verdad?

¿Que dicen las otras escrituras?
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Vaya, las escrituras dicen cual es el nombre. En la original pone Yhavé, que traducido es Jehová en español, al menos la traduccion mas usada desde hace siglos y no puesto por los TJ
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Isaias repite tambien lo que dijo Jesús y aun queda mas
    (Éxodo 6:3) Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

Tendras que estar de acuerdo que a la luz de los evangelios, esas escrituras concuerdan con lo que dijo Jesus y por lo tanto Jesus no puede ser Dios ya que el unico Dios verdadero y Todopoderoso no se llama Jesus.

¿TIENE DIOS UN NOMBRE?

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    ..........
    Para que me mandas a tu Biblia. ...que es de pena, penosa vuestra traducion.
    Yo ya te he puesto las citas del Evangelio que. Te pongo siempre... En las que te demuestro que jesucristo es Dios.
    No , no estoy de acuerdo ...no pongas citas de tu biblia... No me vale.... Soy cristiana sigo el Evangelio.
    Penosa? Pues entonces tu traduccion es igual de penosa porque dice lo mismo. Te pongo aqui citado los mismos textos a ver que dices ahora
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. ’”.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

(Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

(Salmo 83:18) Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

(Isaías 42:8) Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

(Éxodo 6:3) Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente,Ex. 3.13-15. mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.

Vaya en tu traduccion dice exactamente las mismas palabras que en mi penosa traduccion. Mas vale que te calles porque cada vez que hablas sube el pan del ridiculo que haces

Ya te lo ha dicho Porque 25....
    Uso la Biblia judía... para anular los mandamientos y preceptos de hombres.... más claro el agua.
    Y el mismo Jesus citó de muchas partes de la Biblia para decir que las cosas se quedaban tal como estaba. Como por ejemplo el de estar con un solo hombre hasta que la muerte los separe y no estar con cualquiera que diga que te quiere como tu has confensado que haces. Eso si que no lo dijo Jesús

Porque 25
    Es cierto que Jesucristo no nos manda que practiquemos la violencia ni nos mezclemos en guerras pues somos cristianos.
    ¿Que sois cristianos? SI calumniais a Cristo poniendo en su boca cosa que ni si quiera insinuó como diciendo que las personas pueden fornicar con cualquiera que te diga "te quiero". Al final va a hacer verdad que el sexo nubla el pensamiento porque el tuyo esta disparatado
    Última edición por piroju; 13-nov.-2017 a las 03:41

Normas de Publicación