Mostrando resultados del 1 al 10 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    El César no había sido elegido democráticamente por los judíos: se había impuesto por las armas, su régimen era autoritario y los tributos que exigía no eran a manera de "donativo" sino bajo pena de cárcel o muerte.
    Los griegos elegían a sus reyes por las leyes de la mayoría... y los romanos siguiendo esas costumbres elegían a sus cesares... Y los gobiernos del mundo moderno siguen imponiendo esas mismas costumbres: "LA LEY DE LA FUERZA" o de las mayorías... Pero Jesucristo demostró que la mayoría de los hombres de cada nación del mundo con sus leyes de penas de muerte, guerras y genocidios están equivocados...

    Los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos, y Jesucristo no vino a ponerse a servir a las leyes de las mayorías de los hombres... Las mayorías de los hombres de cada nación siempre están confundidas por las políticas de los que quieren dominar sobre ellas...

    Y sobre esos poderosos de las naciones que asientan su poder en las mayorías confundidas que los apoyan, así dijo Jesucristo:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    En una familia que tiene un padre bondadoso, ¿que consejo siguen?... ¿las leyes de muerte de la mayorías de los hijos desobedientes... o los consejos del Padre bondadoso?...

    Jesucristo es nuestro padre bondadoso y los que quieran entrar en la vida deben obedecer sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que así dicen:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los hombres codiciosos que imponen las "democracias de los ricos" se hacen dueños de muchas posesiones porque codician los bienes que pertenecen a todos... y por sucodicia les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos es respetar sus vidas y repartir los bienes con igualdad entre todos...

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    ...
    Última edición por Porque25; 06-nov.-2017 a las 22:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •