Iniciado por
JNisi7
Hola, leyendo tu escrito, me encuentro primero con esto:
***un hecho que comenta Mateo y que si hubiera pasado, NADIE de los demas evangelistas, hubiera podido omitir es que hubo un TERREMOTO, porque llego un angel, removio la piedra,***
Tu crees que es un hecho que no pudieron omotir los demas, pero NO TODOS PENSAMOS ASI, pero lo que tu piensas o lo que yo pienso, podra anular la verdad o el poder de Dios?
Un ejemplo, el Señor Jesus escogio 12 dicipulos, y tan solo 2 de ellos narraron la vida de Jesus y sus hechos, experiencias tan sublimes que fueron testigos, haber tenido la maravillosa suerte de haber sido llamados por el Maestro y compartir algunos años al lado de el. Los otros 9 dejaron de escribir estas cosas que vivieron JUNTO CON JESUS, pensando como tu lo haces, quieres decir que NO FUE CIERTO QUE EXISTIO JESUS?
Por que como va hacer posible, que si los otros 9 tubieron la misma gloriosa experiencia que los otros 2 NO NARRARON LA VIDA DE JESUS?
Como dices: que si hubiera pasado, NADIE de los demas evangelistas, hubiera podido omitir es que hubo un TERREMOTO.
Hay cosas dificiles de entender en toda la biblia, que a nuestro razonamiento, pareciera que se contra dice, PERO NO, como lo hace el usuario porque25.