Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.

Si significa literalmente que Dios habia dejado a Jesus por un tiempo, porque Jesus tenia que demostrar su completa integridad por si solo para que cumpliera lo que decia las profecias acerca de él. Jehova en esos momentos habia dejado de protegerlo para que su sacrificio fuese totalmente valido.

Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:

¿Y porque no sigues leyendo lo que dice los siguientes versiculos acerca de esas palabras? Jesus dijo eso porque iria al Cielo despues de su muerte y sus discipulos aun no irian. Te recuerdo que Jesus envio EN EL NOMBRE DE SU PADRE a un ayudante que fue la fuerza activa que Dios daba a los discipulos de su hijo, el Espiritu Santo
Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad la voluntad de su carne sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.

Te equivocas de todas a todas
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
El Padre no estaba en él, a no ser que Jesus nos esté mintiendo a todos, el Padre tal como el nos enseñó estaba en el Cielo y Jesus en la tierra.
Asi que deja de confundir a las personas con esa manera de decir las cosas

Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:

Tu mismo lo esta diciendo, Dios lo creo todo mediante su Espiritu Santo, mediante el poder que salia de Él. Para nada se insinua en ningun lado de que el Espiritu Santo sea un dios. Todo invento de los que apoyan la falsa idea de la trinidad que no aparece por ningun lado en las escrituras