Iniciado por
piroju
Entonces ¿en el cielo hay un solo Dios o hay dos? Porque con esa explicacion das a entender que el hijo que es Dios, está sentado a la diestra del Padre que es Dios. A mi me sale dos dioses en esta cuenta.
Y que yo sepa en las escrituras tan solo dice QUE HAY UN UNICO DIOS VERDADERO
[/SIZE][SIZE=2]
Muy bonito lo que pones, lastima que tergiversado, porque no cuadra que Jesus siendo Dios diga que a Dios nadie lo ha visto jamas.
Imaginate que eres una diosa del olimpo como sale en las peliculas. Y ahora tu bajas a la tierra en forma humana. ¿sigues siendo la diosa del olimpo? ¿si o no? Los que te hayan visto aqui en la tierra aunque sea de forma humana ¿han visto a la diosa del olimpo? ¿si o no? Contestame tan solo Si o No y no desvaries buscando textos que no pega con lo que te argumento.
Tan solo dime, si Jesus es Dios ¿vieron las personas a Jesus? Imagino que diras que si, por lo tanto entonces las personas vieron a Dios, y si la Biblia dice que a Dios NADIE HUMANO puede verlo, por lo tanto Jesus NO PUEDE SER DIOS.
Es facil de entender incluso para vosotros, pero ya sé que no quereis dar vuestro brazo a torcer, porque eso implicaria confesar que estais equivocados, pero tened cuidado con el orgullo.