Mostrando resultados del 1 al 10 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ya en otros comentarios he citado este pasaje, pero lo vuelvo a hacer para comentarlo un poco más:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Amigos, no se confundan: Jesús tiene un DIOS, y todo el que sigue a Jesús está en espera de que Jesús lo "conecte" con ese DIOS suyo. Jesús no está haciendo una comunidad de "adoradores de Jesús" ..,. Él está llevando a la gente a una reconciliación con Dios.

Un detalle importante es que cuando Jesús dice esas palabras ya está en el cielo al lado de Dios. No es, como dicen algunos, que él está confundido y no siempre se dá cuenta de que él es Dios mismo ... NO, NO, NO. Jesús sabe muy bien que él no es DIOS. De nada sirve que sigan tratando de achacarle el ser un igualado. Él nunca pretendió eso, así que todo el que lo acusa de eso, está en realidad haciendo algo muy malo desde su punto de vista. Lo sabemos porque él mismo lo dijo:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

No sigan creyendo que Jesús los quiere porque defiendan tal cosa de que él sea igual a su Padre. Eso no es así. Traten de aprender realmente de Jesús, de todo lo que él dice ... y dejen de lado esa manera equivocada de representárselo en su mente. Se están imaginando cosas, y están viviendo una religiosidad que no tiene nada que ver con el Jesús bíblico ... el que dice:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Alégrense de que Jesús haya ascendido al Padre que es mayor que él ... no traten de tergiversar lo que él dice.

El Diablo fue quien quiso hacerse igual a Dios ... no Jesús.
    Última edición por Eli_yahu; 10-oct.-2017 a las 17:43 Razón: Rectifico ortografía
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación