Veamos entonces esta otra creencia extra biblica impartida por los jefes de los tdJ, y que hacen pasar por doctrina biblica. A traves de ella los tdJ tratan de explicar lo que sucede al momento de morir :

Esto es lo que los tdJ publican oficialmente :

" la Biblia, explica en qué estado se encuentran los difuntos. Allí se enseña con toda claridad este hecho: cuando una persona muere, deja de existir." (¿QUÉ ENSEÑA realmente La BIBLIA?; página 58, parrafo 5)


Se dieron cuenta del uso de la frase engañosa "la Biblia, explica" en la introduccion del tema... ?

La frase es engañosa pues en NINGUN momento la Biblia explica lo que los tdJ dicen que explica. Si tal fuese el caso, por ejemplo, los saduceos, secta judia, no tendrian ningun argumento que les respaldase y, por lo tanto, no tendrian razon de ser, pues ellos, al igual que la secta de los tdJ, creen en la inmortalidad del espiritu/alma :

" los saduceos...niegan la inmortalidad del alma y cualquier retribución o tormento en el Hades." (Flavio Josefo, Las Guerras de los Judíos, libro II)