Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Elías también usó la frase YO SOY:

1Rey.18:7 Al continuar Abdías por el camino, pues, allí estaba Elías para encontrarse con él. En seguida [Abdías] lo reconoció y cayó sobre su rostro y dijo: “¿Eres tú, mi señor Elías?”. 8 Ante esto, él le dijo: “Soy yo. Ve, di a tu señor: ‘Aquí está Elías’”.

Porqué nadie entre los trinitarios cree que Elías sea Jehová? Sencillo: su argumento es un invento que solo quieren aplicar a Jesucristo.

Juan 4:25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.
    PUES SI! Abdias cayo sobre su rostro en REVERENCIA A Elias. Y PRIMERO SE INCLINO A EL, COMO MUCHOS EJEMPLOS, PUDIERAS ENCONTRAR EN LA BIBLIA.

Pero los que fueron contra Jesus, traian armas, espadas, palos, segun ellos contra UN MAL HECHOR. Dispuestos por si hubiera pleito. EN NINGUNA MANERA ESTO FUE SEÑAL DE REVERENCIA, COMO CREES QUE SE IVAN A INCLINAR A EL ???? QUE RESPETO LE TUBIERON????

Cuando se postraban, en reverencia, dice: caian sobre su rostro, esa era la posicion que se tomaba, para mostrar UN PROFUNDO RESPETO, como Abdias, le mostro a Elias.

PERO A JESUS????

QUE PROFUNDO RESPETO O REVERENCIA???

SI ESTABAN BIEN ARMADOS!!!!

ASI QUE, CAYERON POSTRADOS EN TIERRA, NO PORQUE ELLOS ASI LO QUISIERON, SI NO POR QUE EL MISMO SEÑOR Y DIOS, COMO LE DIJO TOMAS (SEÑOR MIO Y DIOS MIO), LOS TUMBO, HUMILLANDOLOS, DELANTE DE EL PARA MOSTRARLES QUIEN ERA EL, CUANDO DIJO **YO SOY**; EL JEHOVA DEL ANTIGUO TESTAMENTO, Y AHORA EL JESUS DEL NUEVO PACRTO. Aunque ni asi entendieron, quien era aquel.

JUAN 18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
    18:7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.

Por que vuelve a preguntar Jesus a quien buscais???--por que los turbo, cuando los hizo caer a tierra.
    Última edición por JNisi7; 25-sep.-2017 a las 17:32

Normas de Publicación