Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Y ¿porqué no?.

Mientras no se case, es soltera.
Si ya se divorció, es soltera.
Si enviudó, es soltera.

De cualquier manera, por más obvio que parezca; la realidad es una y otra la "realidad virtual", en el sentido de que en internet uno puede mantener cierto anonimato, empezando por ponerse el apodo que mejor le acomode, así que todo lo demás que se quiera escribir, puede o no ser parte de la realidad.

Tú mismo si analizas todo lo que escribiste en interntet alguna vez, te darás cuenta que no todo es verdad. Por ejemplo una vez comentaste que alguien te bloqueó y que con una cuenta falsa o algo así, le reclamaste. Luego entonces cuando diste de alta tu cuenta extra, pues tampoco escrbiste toda la verdad.
Bajo tal concepto una chica en su cuenta, o cuentas, puede mencionar ser soltera y en la realidad no serlo. Puede hacer lo que le plazca, sencillamente no hay sanción. Salvo que su novio o marido se pudieran molestar.

El que en ciertos momentos una persona converse contigo por internet y después de algún tiempo o por algunas circunstancias, ya no quiera hacerlo; es simplemente su absoluto derecho.

Simplemente una opinión, sin pretensiones de verdad absoluta.
Primero que todo muchas gracias por responderme y hacerme ver otra cara de la realidad, ya que hay gente que un perfil de facebook se lo puede tomar de manera virtual y no en serio como una carta de presentación.

En mi caso, lo tomo como carta de presentación. Es decir, si estoy en una relación, derechamente le pondré en Facebook que estoy en una relación porque no tengo nada que esconder. Entonces, por eso que para mi me ha parecido peculiar que esta chica haga esto, claro que no me sorprende que hay gente que lo hace, pero no me lo esperaba de ella, ya que la veía como una mujer mas seria, mas derecha y correcta ya que estudiaba para ser profesora de educación física.

A mi parecer, la gente que veía que se ponía como soltera o soltero estado en una relación, era gente que no tenia mucha cultura, que vive su vida mas improvisada.

Esta chica no era cualquiera para empezar ya que hablamos varias veces por celular, le escuche su voz, todo coincidía, incluso su email. Algunas veces la ayude con algunas tareas de la U.