Iniciado por Mormonologo Pero si los TDJ no restringen la salvación a los 144 mil, recuerda que ellos creen que también habrán otras muchedumbres que no están consideradas dentro de los 144mil y que son mencionadas en apocalipsis.. ..
Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Esa es otra doctrina, yo estoy hablando del "cielo" de los tJ...
Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
La secta de los testigos de Jehova proclama al mundo que ellos basan sus creencias en la Biblia. Tambien publican que ellos no "la interpretan a su conveniencia" (ver sitio oficial de los tJ).

Pues bien, aqui veremos con algunos ejemplos bien puntuales, la falsedad de estas dos declaraciones, es decir, aqui veremos como los testigos de Jehova mienten descaradamente al afirmar algo que ellos no practican.

Se complace Dios con el engaño y la mentira ? Obviamente que no. Dios condena la mentira y el engaño.

El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras no escapará” Proverbios 19:5

Si los testigos de Jehova mienten en algo tan basico, pueden entonces ser el pueblo de Dios ??

“Ciertamente mi pueblo son hijos que no mienten”
Isaías 63:8

.
Hola TOROS... La secta de los "testigos de Jehová" proclama al mundo que ellos basan sus creencias en la Biblia. BIBLIA católica que los emperadores de Roma y su religión del imperio impusieron por la fuerza de las armas, de las penas de muerte y las guerras (siglo IV, emperador Constantino y sus hijos)...

BIBLIA católica donde se volvieron a imponer todas las leyes del viejo testamento judío que mandan penas de muerte, guerras y genocidios... Leyes que Jesucristo había dejado abolidas...

Jesucristo abolió esas leyes de penas de muerte y de esclavitud, y los católicos y luego los luteranos, calvinistas y otras religiones como los "testigos de Jehová", las volvieron a imponer llamándolas a todas palabra de Dios...

Jesucristo, en el Evangelio (Mateo 5 y otras partes del Evangelio), había dejado abolidas aquellas leyes de penas de muerte y de esclavitud, y desde el siglo IV, las religiones las volvieron a imponer faltando con ello el respeto que se le debe a Jesucristo...