PORQUE ÉL VENÍA A QUITAR EL ERROR (PECADO)DEL MUNDO... y este error era que el mundo YA NO CONOCÍA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...
¿QUE ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO?... LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO ES HACER DAÑO A LAS PERSONAS...
CUANDO LE DICE A LA MUJER: "no peques mas", en el fondo, la estaba diciendo que no se volviera a entregar a aquellas leyes adulteradas Y DE PENAS DE MUERTE del viejo testamento... pues ese era el pecado del pueblo judío..., pues Dios había mandado desde el principio: "NO MATARÁS", y los escribas judíos, desobedeciendo el mandamiento de Dios dado desde el principio, escribieron en la ley que los hombres debían matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.la glotonería puede ser un error (pecado), pero el comer es necesario y repartir la comida entre los necesitados es un acto de misericordia..., y la misericordia es lo que Dios quiere... Y el amor es igual: hay que entregarlo con misericordia...Dios no aprueba la fornicación, pero tú si que la apruebas... Porque tu, al igual que los judíos y los mahometanos sigues llamando leyes de Dios a todas las leyes del viejo testamento judío que imponen penas de muerte y guerras que Jesucristo abolió...
CUANDO LE DICE A LA MUJER acusada de fornicación o adulterio: "no peques mas", en el fondo, la estaba diciendo que no se volviera a entregar a aquellas leyes adulteradas Y DE PENAS DE MUERTE del viejo testamento, porque
esa es la fornicación y el adulterio ... pues ese era el pecado del pueblo judío..., pues Dios había mandado desde el principio: "NO MATARÁS", y los escribas judíos, desobedeciendo el mandamiento de Dios dado desde el principio, escribieron en la ley que los hombres debían matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.
Yo no estoy obsesionado con el sexo, porque el sexo practicado con misericordia, para mi, no es pecado... Los que están obsesionados con el sexo son los que siempre están haciendo malas las relaciones sexuales que necesitan las personas...Te puedo poner muchos ejemplos más, pero tú estás obsesionado con el sexo.....
Las relaciones sexuales practicadas con misericordia entre personas mayores de edad son cosas creadas por Dios y son buenas... Y el pecado de fornicación y adulterio es hacer malo lo que Dios hizo bueno desde el principio...