Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
¿y lo mismo no sucede contigo?, ¿ acaso no fuiste a la escuela a aprender lo que te enseñaron otros?, no sé si has hecho la secundaria pero es lo mismo.

Por otro lado yo te he dejado patidifuso con mi testimonio de los demonios.
No, Maxi, conmigo no sucede lo mismo. Afortunadamente soy muy escéptico y no me dejo engañar.
En la escuela he aprendido muchas cosas, muchas de ellas eran indudablemente ciertas, como por ejemplo, matemáticas, geografía y otras.Pero hubo varias cosas que pude comprobar que no eran ciertas, sobre todo en materia de historia y economía.
Si tenés la mente abierta sabrás que la historia que se enseña en las escuelas no cuenta las cosas como realmente sucedieron. Y esto vale para todas las escuelas de todos los países.
Te imaginarás, por ejemplo, que la historia que se enseña en Estados Unidos no es la misma historia que se enseña en México. Y podría citarte muchísimos ejemplos más.

Por tu comentario veo que vos sí creés en todo lo que te dijeron en la escuela, con lo cual debés tener unos cuantos de esos conceptos equivocados. Además, posiblemente hayas concurrido a una escuela religiosa y seguramente a alguna iglesia, lo cual, siguiendo tu costumbre de creer en lo que te dicen los demás, eso hizo que creas en Dios y en el Demonio.

Por otra parte, como ya te he dicho en otra oportunidad, más de una vez me dejaste patidifuso, pero no precisamente por la contundencia de tus argumentos sino por el asombro que me causa que alguien pueda tener por ciertas todas las cosas que vos creés.

Con respecto a tu testimonio sobre el Demonio, no recuerdo haberlo leído ni comentado.