Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Claro y en el cielo Dios se ha sentado a la diestra de Dios. Eso tiene facil explicacion para vosotros porque ahora resulta que hay gemelos de dioses ¿verdad?
Nadie está hablando de "gemelos de dioses". Dios es sólo uno. Y es al mismo tiempo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo (Dios hecho Hombre) se sienta a la diestra del Padre (que es el mismo Espíritu que engendró a Jesús en el vientre de María, su madre).

Y tambien Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas y que nadie ha contemplado a Dios nunca (.......)
Ya te lo he explicado. El Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, pero tú olvidas que el texto continúa diciendo que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer, lo que significa que Jesús era Dios mismo que se dio a conocer. Lee:

Juan 1:18
A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

(traducción del texto griego interlineal)

Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:

Juan 14:7
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y por eso, también el profeta Isaías había dicho que el nombre de Jesucristo sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno (.......)