Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
esto no concuerda con el evangelio de Jesus
Las biblia que no han sido alteradas no dicen asi
Y las notas de pie de Nueva Versión Internacional
dice que este pasaje se encuentra en mss. posteriores de la Vulgata, pero no está en ningún ms. griego anterior al siglo XVI
Kimo, ¿quieres decir que lo que dice la carta de Juan en el pasaje del que estamos hablando no coincide con el Evangelio? Coincide perfectamente, porque el Evangelio nos enseña que Jesús es Dios mismo que se hizo carne:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros


Y en cuanto a lo que dices de que las palabras de la carta de Juan fueron introducidas en manuscritos posteriores, te repito:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Pues te equivocas, porque ese pasaje lo citaba Prisciliano, que era un cristiano del siglo IV. Así que las escrituras que tenía Prisciliano contenían esas palabras de la carta de Juan que a vosotros no os gustan y que decís que fueron añadidas en textos más tardíos.