Página 29 de 34 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

Exclamation

Porque25

No llame a Jesús mentiroso

el no miente

El Dios de Jesús JEHOVA
    CASO A ADÁN Y EVA
    LE DIJO QUE
    el hombre dejaría a su padre y madre se uniría a su esposa

Jesús cito eso que dijo su padre
    en el evangelio lo dijo Jesús

EL APÓSTOL PEDRO DIJO

EN 1 PEDRO 3:1
    De igual manera, ustedes, esposas, estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de [sus] esposas,

VERSICULO 7
    7*Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Kimo

Un cristiano no llama mentiroso a Dios llama mentiroso a tu Dios, tu Dios no tiene que ver nada con el nuestro, nuestro Dios es Jesucristo Dios. El tuyo es el dios falso de Las Atalayas.
    Dios creó Adán y Eva libres como dos amigos nada más no los caso.... Pues nunca mando el matrimonio no inventes cuentos chinos para meter a toda costa el matrimonio judaizante.

Exclamation

Porque acaba de llamar mentiroso a Jesus
    asi que no debe ser cristiano

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

No llame a Jesús mentiroso
    ¿Qué te pasa, Kimo? ¿Quién está llamando mentiroso a Jesús? Lo mentiroso son las escrituras que no son fieles a lo que dicen los textos griegos, y eso es lo que pasa con vuestras biblias, que están traducidas como le conviene a tu religión y no según lo que realmente enseña el Evangelio. Y eso es lo que te han dicho. Lee:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...
    [/COLOR][/SIZE]
    El Dios de Jesús JEHOVA
    CASO A ADÁN Y EVA
    LE DIJO QUE
    el hombre dejaría a su padre y madre se uniría a su esposa
    ¿Lo ves? Eso es una mentira porque lo que está escrito es que el hombre dejaría padre y madre y se uniría a su mujer, NO A SU ESPOSA.

Vuestras biblias están mal traducidas, y en lugar de traducir por MUJER, como realmente dice el texto griego, traducen por ESPOSA. Y es que vuestra religión quiere imponer los casamientos establecidos e impuestos por religiones de hombres que a Jesús no le agradaban, pues dijo que los dignos de alcanzar el siglo aquel ni se casan ni se dan en casamiento.

Lo que Dios mandó es la unión de las personas, no los casamientos mundanos establecidos por religiones de hombres.

Exclamation

Porque25 esta llamando mentiroso a Jesús

Jesús dijo que el hombre dejara a su padre y madre
    y se unirá a su esposa

El dice mas abajo que Jesús no dice eso

Ahora le toca a usted probarme que Jesus no dijo eso

Pruebelo..

Predeterminado

Porque25 esta llamando mentiroso a Jesús
    No seas mentiroso ni digas salvajadas. Aquí estamos hablando de las escrituras mal traducidas y no de lo que dijo realmente Jesús.

Jesús dijo que el hombre dejara a su padre y madre
    y se unirá a su esposa

El dice mas abajo que Jesús no dice eso
    No seas mentiroso, pues lo que te dice la escritura es lo siguiente:

"El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne". (Mateo 19:4)

Exclamation

¿para usted cual es la escritura que no esta mal traducida?

¿que versión de
    la biblia usa usted?

Parece que usted ve la palabra esposa y le da un ataque de corazon!!!

La palabra no es mala
    así se refieren las personas a su mujer, le llaman su esposa

Usted esta discutiendo por ir en contra
    por el deporte de porfiar.

Una esposa es una mujer
    y una mujer es una esposa

Predeterminado

¿para usted cual es la escritura que no esta mal traducida?
    La escritura que no está mal traducida es la escritura misericordiosa, porque lo que Dios quiere es la misericordia: Así te dice Jesucristo:
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ...

Exclamation

Porque25

Usted habla un monton de boberias, usted como no comete error decide por su inteligencia cual escritura debemos obedecer y cual no.

(Mateo 12:7) Sin embargo, si hubieran entendido qué significa esto: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’, no habrían condenado a los inculpables.

esto no tiene nada que ver con las escrituras.

Predeterminado

Porque25

Usted habla un monton de boberias, usted como no comete error decide por su inteligencia cual escritura debemos obedecer y cual no.

(Mateo 12:7) Sin embargo, si hubieran entendido qué significa esto: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’, no habrían condenado a los inculpables.
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Normas de Publicación