Confieso que tuve un sueño tan extraño ayer. Todo indicaba que era mi querido Viento del Norte, nos reímos tanto. Gracias por venirme a visitar.
Confieso que tuve un sueño tan extraño ayer. Todo indicaba que era mi querido Viento del Norte, nos reímos tanto. Gracias por venirme a visitar.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Confieso que, parece que se aproxima el fin de un ciclo, que se cierra un círculo. Es positivo, sin duda.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Está un aguacero hermosamente bello, bajó la temperatura fácil unos 10 grados si no es que más.
Confieso que me quiero mojar en la lluvia.
Confieso que, aunque todo se inunde... quiero que llueva. Ya tengo mi lancha lista. :001_smile:
Confieso que apenas hoy me enteré de lo que pasó por otras partes de Mty =S y acá apenas y se sintió...
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Confieso que me siento molesta. Como ven que puedo, me siguen dando más y más trabajo, me estoy colmando.
Confieso que andar de cobrona no es lo mío![]()
Confieso que esta semana a sido muy agotadora y todavía faltan 3 días.:001_smile:
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
confieso que esta semana estoy estresado y comeza clases