Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Piroju... ahora te contesto yo

Jesús,,, no es Un Dios Todopoderoso.... Ese un...sobra pues le haces un Dios más entre todos los dioses y eso es mentira.
Jesús es Dios Todopoderoso porque Jesucristo es Dios, que fue, es, y será por siempre. Ya hemos hablado largo y tendido de este tema y hemos puesto muchas citas que demuestra que Jesucristo es Dios.
" un niño os ha nacido".. ese es Dios Jesucristo hecho hombre.
Y como.. no va a poder venir a la tierra ...si ya vino hecho hombre , y se llama Jesucristo, él es Dios el nacido de la Virgen María, que vino a enseñar otra vez el Evangelio a los hombres, porque nos ama tanto que volvió a dar una segunda oportunidad.
Jesús es Jesús..Y Miguel es el arcángel... Que no tienes ni idea.
Y es que los que no seguísnii predicais el Evangelio, que es lo que Dios mandó predicar,, no dais ni una ni tenéis revelación.
Eso os pasa por seguir cuentos chinos fábulas y atalayas.
Yo nunca he dicho que Jesus sea UN DIOS TODOPODEROSO, porque no lo es. Imagino que tendras la mente atrofiada de tanta fornicacion inmunda, primero porque cosas que yo no he dicho y despues porque hablas pero no veo que pongas ninguna cita en la que demuestres que Jesus sea todopoderoso. Yo si te voy a poner al menos una en la que te demuestra que no lo es, porque ponerte mas es malgastar mi buen tiempo con alguien que no quiere ver mas alla de su nariz
(Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Piensa solo un poquitin, no hace falta que hagas muchos esfuerzos. Tu crees que si Jesus fuera todopoderoso ¿necesitaria que alguien le diese autoridad para hacer algo?

¿tu consideras a los apostoles todopoderosos? ellos curaban enfermos, expulsaban demonios igual que Jesus, pero ¿de donde vino todo eso?
(Mateo 10:1) De manera que mandó llamar a sus doce discípulos y les dio autoridad sobre espíritus inmundos, para expulsarlos y para curar toda suerte de dolencia y toda suerte de mal.

Jesus les dio autoridad a ello tal como se la habian dado a él. No es dificil de comprender mientras uno no tenga el cerebro lleno de vicios.

Jesus no es Dios porque NUNCA el dijo que lo fuera, sino todo lo contrario
(Filipenses 2:5, 6) Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

Te he marcado bien lo que deberias entender. Jesus NUNCA quiso usurpar la gloria ni el poder de Dios. La pregunta importante es ¿Sabes lo que significa usurpar?

Y por otro lado, la Biblia dice que Dios no puede estar en la tierra debido a su gloria y gran poder, pero sin embargo tu dice que Dios si pudo venir en un cuerpo humano.

Cada vez estoy mas seguro que cometer actos inmorales al cerebro lo hace insensible y ineficaz. La tierra no es capaz de soportar la presencia de Dios pero segun tu si un cuerpo humano.

El mismo Jesus dijo que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, pero tu sin embargo, nos quiere dar a entender que Jesus se ha estado riendo de todos nosotros al decir que ningun hombre ha visto a Dios cuando muchos lo estaban viendo en esos momentos.

Una pregunta ¿para ti Jesus es un hipocrita al decir esas cosas? ¿o la hipocrita eres tu que entiendes muy bien todo lo que dijo Jesus pero no quieres dar tu brazo a torcer?