A los estudiosos de la Biblia no les interesa la teología de ningún grupo religioso. Les interesan los argumentos bíblicos como los que he traído.

Los artículos religiosos están plagados de puntos de vista personales e interpretaciones propias que dependen de las propias doctrinas de los que los escriben. Aunque los foristas odiadores de testigos siguen insistiendo en decir que mis comentarios son copias de revistas de mi organización, yo les sigo demostrando que esa acusación es mentirosa.

Pero no solo tratan de descalificar los escritos de mi organización (los cuales ni siquiera menciono), sino que con todo descaro traen escritos de sus propias organizaciones, porque no son capaces de hacer lo que yo hago: de presentar un análisis personal de los pasajes bíblicos. Acusándome mentirosamente de algo que son ellos quienes lo hacen ... quiénes son los hipócritas aquí?

Quieren en verdad que yo comience a copiar de los artículos que hablan sobre este tema y que han sido publicados por mi organización? A mí me resultaría mucho más fácil copiar y pegar que poner mis análisis bíblicos personales .