Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
No es que no entienda la pregunta: es que su creencia es irracional y no puede explicarla desde la lógica bíblica.

Dios no es dos, sino UNO, y ese UNO no es su Hijo, sino el Padre:

1Cor.8:4 (...) no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

1Tim.2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

Es por eso que la Biblia dice que DIOS sentó a Jesús a su derecha.

A si es, Dios es uno solo, yo no creo como se explica la trinidad, que segun ella son 3 personas, si no, una sola persona, un solo Dios, el Mismo.

Un ejemplo: Sabemos que Dios esta en todad partes... Dios esta en el cielo, Dios esta al mismo tiempo aqui en la tierra, y no son 2 Dioses, uno nada mas.

O como explicarias que el Padre sea Dios, y que al Hijo tambien se le llame Dios, pero indiscutiblemente la biblia nos enseña que SOLAMENTE EXISTE UN SOLO DIOS.

Como te dije antes en la biblia reyna-valera, aproximadamente hay unos 7 textos donde claramente se le nombra Dios a Jesus, y en la tuya esta ISAIAS 9:6
Porque un niño nos ha nacido,.....+ Y por nombre se le llamará Dios Poderoso.

Alli dice que al niño se le llamara Dios.

Me lo explicate una vez, pero me dijiste que faltaba michisimo para que se le nombrara Dios a Jesus.

L a realidad que el texto dice que AL NIÑO SE LE LLAMARA DIOS.

Y NO PUEDE HABER 2 DIOSES.

O como entiendes eso?