Fijense como nada de lo que dice este tJ es apoyado por las escrituras que cita :
1 Corintios 12:29-30
29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
1 Corintios 13:8-13
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
En Estos versiculos que cita el forista tJ NO dice nada que apoye su cuento, eso que dijo que "la Biblia dice que besos dones Terminarían y terminaron con la Muerte de los apóstoles ".
Obviamente que se refieren a dones que aqui solo se hacen en parte, pero cueando llegue lo "perfecto", y no con la muerte de los Apostoles, esos dones serian reemplazados por dones "perfectos"
Es imperdonable la forma descarada que tienen los tJ para predicar enseñanzas EXTRA BIBLICAS como esta que venimos de analizar.
El engaño motivado por quien...?
No por Dios...!