Hoy para Alfabetizar algo, veo que letra sigue, digo h, esa es fácil, hoy, y después voy a poner como me siento hoy, y como no me gusta poner pensamientos negativos, no lo hago, entonces digo, que cosa pongo?
Hoy para Alfabetizar algo, veo que letra sigue, digo h, esa es fácil, hoy, y después voy a poner como me siento hoy, y como no me gusta poner pensamientos negativos, no lo hago, entonces digo, que cosa pongo?
Intesante !!! :blink:
Juntos y revueltos hacemos que este sitio huela a jardín extravagante.
.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
K, letra de kilos y kilómetros, y se me ocurre la de kilos de tinta (electronica) y kilómetros de renglones que dedicamos a estar comunicados entre nosotros, estrella, shetland, .... haciendo estas extravagancias tambien excéntricas, pero eso va a ir con la letra equis (X)
Las mejores letras se comparten aquí...
Más o menos!!Para ser más exactos, los mejores ánimos se juntan en elforo.com
![]()
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Nunca mejor dicho! Y los mejores ánimos hacen crecer mejores pensamientos, y de ahí, florecen bellos escritos que nos estremecen y...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
niÑa, no mientas!!
Oh!! Lo que me ha dicho!!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pero como se atreve a llamarla niña, en tal caso sería Señoda no diga mentidas