[QUOTE=Eli_yahu;1695048133]Me dá tanta pena ver adonde los lleva el odio a estos odiadores de testigos. Terminan siempre haciendo payasadas, jejeje.

Gracias por la propaganda de nuestro libro. Ahora los ateos ya saben que sabemos de lo que hablamos y que nuestra fe no es ciega, sino que se basa en conocimiento real. (Yo también le doy las gracias a agnostico, sacar a la luz este material apócrifo y deshonesto, es de agradecerse para que no caigamos en el engaño y se lo vayamos a comprar a la watchtower.
De todos los participantes de este foro, únicamente lo comprarán: kimo, expanium, piroju y sable, pero porque son del mismo equipo; pero de los que no somos no creo, bueno ni siquiera el triunvirato de porque25.

No creo que eli_yahu sepa de que está hablando, una cosa es copiar y pegar artículos de la propaganda de la watchtower, y otra conocer el tema que tratan.
De inmediato se ve que agnostico100, Setho333 y gabin, si saben de que están hablando, tu fe en el cuerpo gobernante y en la watchtower, esa si es una fe ciega, no se a que le llames "conocimiento real", porque has mostrado en este tema que no haces diferencia entre "doxa" y "episteme".

Voy a seguir deleitándome en ver como te instruyen verdaderamente estos participantes, de paso, algo se me ha de pegar a mi.