Quiero aclarar que, yo no soy evolucionista darwiniano (a la antigua, teorias que ya están rebasadas) pero no me puedo hacer complice de unos artículos editados por la watchtower que intentan ser "tratados científicos" y que, en ves de facilitar el diálogo que lleve a razonamientos entre ambas tendencias (o filosofías, o ciencias, o teorías, o como las quieran llamar) lo que hacen es exasperar los ánimos y abstenerse de un análisis tranquilo.

Si los argumentos de la watchtower fueran ajustados a una verdad científica, pues creo que ya no tendría caso estos debates, porque una "verdad científoica", es una verdad demostrada, a través de hipótesis progresadas en teorías y rematadas en ciencia a traves de los experimentos respectivos que llevaron a tal verdad; pero, hasta este día, que yo sepa, sigue en píe la máxima que dice: "Dios es anti-científico" o sease que, no se puede demostrar a trav`és del metodo científico, ni su existencia, ni su no existencia; por tanto, Dios sigue demostrandose Por la Fe en su existencia, y la fe se argumenta en las razones conocidas.

Yo, como cristiano católico, creo en la existencia del Dios Unico, no en un poderoso y otro todopoderoso, creo en que El creo todo lo que existe, creo que él hizo todo bien y bueno y que el hombre, por creerle al Demonio, trastorno todo lo bueno en malo y, a grandes rasgos, dejo que la ciencia, bajo la teoría que quiera, trate de explicarse ¿como lo hizo Dios?.

Saludos a Creacionístas y Evolucionístas, todos, aunque no quieran, son mis hermanos en Cristo Jesús.