Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
(...)

Cristo es omnisciente, Dios nos podra dar esa virtud? No creo
Cristo es omnipresente, Dios nos podra dar eso? No

Despues le sigo, quisiera tener tiempo...
Pásate por mi tema "Jesús y sus hermanos" y verás que la Biblia dice cosas muy interesantes sobre los hermanos de Cristo ... que NO SON hermanos de Dios .

Si Jesús fuera omnisciente no hubiera dicho que hay cosas que él no sabía.
Si Jesús fuera omnipresente no hubiera estado en el Hades sin poder salir de ahí, ni le hubiera dicho a la mujer "no me toques porque aun no he subido al Padre".

Los hermanos de Jesús tienen que llegar a la plenitud del Cristo. No sirve de nada negar la Escritura:

Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo

Jesús no es único en su tipo, aunque haya sido el primero y el principal:

Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

NO TODOS LOS BUENOS CRISTIANOS PERTENECEN AL SACERDOCIO. Es Dios quien escoge a los sacerdotes. Ni siquiera Jesucristo se escogió a sí mismo para ser Sumo Sacerdote:

Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

Es pretencioso cuando las personas creen que son de esa clase y ni siquiera conocen a Dios, quien escoge a los que van a servirle como sacerdotes.