Página 8 de 70 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sería más apropiado decir que es de la línea de Porque25 salpicado de catolicismo?

No son los católicos los que creen en purgatorios, infiernos y glorias almáticas? Eso se parece mucho a los planos de Elioss.:blink:

Yo por lo menos justifico lo que digo ... no ando lanzando acusaciones sin demostrar
    Falso, no pudiste demostrar lo de "millones muertos por la inquisición".- No pudiste demostrar lo que, según tu, "Dice la Enciclopedia Católica...", No has contestado preguntas concretas y precisas, tanto de ecumenico, de aitorg1, de toros y mias, te haces el ofendido, empiezas a llorar y le das vueltas al asunto.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

1 Samuel 28 (RVR1960)

13 ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto?

Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra.

Amados y amadas, dice que los dioses suben de la tierra, así subirán con mí Padre amados y amadas. Hechos dioses.
    Cuando géneren su energía evolutiva permanente Serán dioses, e Hijos del Altísimo.

Predeterminado

Ezequiel 37 (RVR1960)

37 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
    3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
    4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
    5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
    6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
    7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
    8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

¿ Por qué Jehová no pudo darles vida ?.
    ¿ Y quién es El Espíritu ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elioss

9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

¿ Por qué Jehová no pudo darles vida ?.

¿ Y quién es El Espíritu ?.

Amados y amadas, El Espíritu, no es Jehová.

El Espíritu, es El Altísimo ( Energía Evolutiva Permanente ).
    El Altísimo no impone reglas morales, a los hombres y mujeres.
    El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
    Para El Altísimo, somos iguales los hombres y mujeres.
    Al Altísimo, se le percibe con la energía evolutiva permanente.

Smile

Quien , no
    Que es el espíritu?

Ezequiel 37: 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Jehova es el que da vida
    el espíritu lo dirige el, es el espiritu
    de Jehova.

“Si ocultas tu rostro,
    se perturban.
    Si les quitas su espíritu,
    expiran, y a su polvo vuelven.
    Si envías tu espíritu,
    son creados;
    y haces nueva la faz del suelo.”
    (Salmo 104:29,*30)

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

Amados y amadas, El Espíritu, no es Jehová.

El Espíritu, es El Altísimo ( Energía Evolutiva Permanente ).
    El Altísimo no impone reglas morales, a los hombres y mujeres.
    El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
    Para El Altísimo, somos iguales los hombres y mujeres.
    Al Altísimo, se le percibe con la energía evolutiva permanente.

Noooo, ¿tu también eres jehovista? ... como dijo kiko ""No me simpatizas"".
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Una disculpa Elioss, no distinguí el "quote" y se me juntó el mensaje de kimo con el tuyo, el es el que puso el nombre erroneo de jehoá, creí que eras tu.

Ya pedí una disculpa eh.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

Amados y amadas, Jesucristo no enseñó toda la Verdad, no le entendían:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros,pero ahora no las podéis sobrellevar.

YO SOY La verdad, amados y amadas. Para eso he venido, para enseñarles a génerar Vuestra energía evolutiva permanente. Todo el que guste vivir para siempre, que aprenda la Verdad. Si no, se quedarán en ésta Estancia, y luego descenderán.

Hola, mi estimado Elioss.
    Una duda tengo: Conoces a muchos que ya sepan generar su energía evolutiva permanente o temporal?
    Gracias!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Quien , no
    Que es el espíritu?

Ezequiel 37: 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Jehova es el que da vida
    el espíritu lo dirige el, es el espiritu
    de Jehova.

“Si ocultas tu rostro,
    se perturban.
    Si les quitas su espíritu,
    expiran, y a su polvo vuelven.
    Si envías tu espíritu,
    son creados;
    y haces nueva la faz del suelo.”
    (Salmo 104:29,*30)

No amado hermano, Jehová no les da vida, lee con atención, y aprende la verdad. Si no conoces al Altísimo, jamás subirás al reino de mí Padre.

Ezequiel 37 (RVR1960)

9 Y me dijo: Profetiza al Espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al Espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor:

El Espíritu, no es Jehová.

Predeterminado

Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Noooo, ¿tu también eres jehovista? ... como dijo kiko ""No me simpatizas"".

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Una disculpa Elioss, no distinguí el "quote" y se me juntó el mensaje de kimo con el tuyo, el es el que puso el nombre erroneo de jehoá, creí que eras tu.

Ya pedí una disculpa eh.
    Amado hermano, no hay problema amado. En éste tema, escribo del Altísimo, no de Jehová. Les enseño como hacer el camino a mí Padre. ¿ Por cierto, Vos sabe cómo se llega a mí Padre ?.

Normas de Publicación