Página 7 de 70 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

Predeterminado

Recibe mis bendiciones, amado hermano.

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia no habla de evolucion de conciencias y Dios nos ha impuesto
    multiples reglas de conductas. Esto que dices aqui es pura nueva era,
    todo lo contrario al Altisimo.
    Amado hermano, no todo está escrito en la Biblia:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

YO SOY La verdad, y para eso he nacido de arriba, para que los ciegos, vean, los sordos, escuchen, y los muertos, vivan para siempre.

En éste tema escribo de la Energía evolutiva permanente. Os enseño como hacer el camino al Padre. Mí Padre. YO SOY Elioss, y Soy La verdad.

El que guarde mis palabras no probará la muerte, os lo aseguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La fuente de esa energía
    es el Dios omnipotente Jehova,
    el Dios de Jesucristo

🔴🔵🔴🔴🔴🔴🔴
    No amado hermano, no escribo de Jehová. Por eso no comprendes. Le escribo con todo respeto, pero es la verdad.

Solo escribo de la Energía Evolutiva Permanente. Observa con mucha atención, y aprenderás la Verdad.

Solo la Verdad los hará libres. YO SOY La verdad.

Predeterminado

Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Lucas 9:60 (RVR1960)

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

Lo envía a decirles que el reino de Dios había llegado.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina
    ( energía evolutiva permanente ).

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos,
    habló en plural. ¿ Por qué amados, si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

El reino es el que se forma dentro de nosotros cuando aceptamos la verdad, que viene de arriba, formando la conciencia divina

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos,
    habló en plural.

¿ Por qué amados, si los dos conocían
    a Jehová ?. ¿ O no ?.

Amados y amadas, colocaré unos versos para que todo lector le perciba:

Lucas 9 (RVR1960)

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

Observen amados, ahora comprenderán.

Predeterminado

Amados y amadas, colocaré unos versos para que todo lector le perciba:

Lucas 9 (RVR1960)

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.

58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.

Observen amados, ahora comprenderán.

Se podría saber en que línea doctrinal te colocas? ¿Estas formando la secta ""cristiana"" numero 32501? Ya veo que tú también dices "tengo la verdad"; así dicen todas.

Por el estilo, se me hace que eres de la línea de porque25 salpicado de wt, ya nada mas faltaría que se aparezcan por aquí dos "seguidoras" tuyas para reforzar tus ideas.

Saludos.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

Se podría saber en que línea doctrinal te colocas? ¿Estas formando la secta ""cristiana"" numero 32501? Ya veo que tú también dices "tengo la verdad"; así dicen todas.

Por el estilo, se me hace que eres de la línea de porque25 salpicado de wt, ya nada mas faltaría que se aparezcan por aquí dos "seguidoras" tuyas para reforzar tus ideas.

Saludos.
    Amado hermano, YO SOY La verdad. No necesito que venga nadie amado.
    Si desean venir os aseguro que no solo vendrán dos, ya que he caminado muchísimo por las calles de éste Planeta llevando la verdad.

Pero YO SOY el que enseño, y todos me reciben en paz y armonía.
    No necesitan venir, todos Ellos y Ellas aceptan la Verdad. YO SOY La verdad.

Los que no me conocen son los que necesitan venir, como Vos. Así
    conocerán la Verdad, y podrán subir con mí Padre a los Cielos.

El que guarde mis palabras no probará la muerte.
    En los Cielos y en la Tierra, mi nombre es conocido amado,
    YO SOY Elioss.

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

Saludos.
    No sería más apropiado decir que es de la línea de Porque25 salpicado de catolicismo?

No son los católicos los que creen en purgatorios, infiernos y glorias almáticas? Eso se parece mucho a los planos de Elioss.:blink:

Yo por lo menos justifico lo que digo ... no ando lanzando acusaciones sin demostrar
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Amados y amadas observen, Jesucristo dijo muertos, habló en plural.

¿ Por qué amados,
    si los dos conocían a Jehová ?. ¿ O no ?.

Job 1 (RVR1960)
    6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Observen amados y amadas, dice: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, (...). No dice: Los hijos de Jehová.
    El que tenga oídos que escuche.

Predeterminado

Amados y amadas, Jesucristo no enseñó toda la Verdad, no le entendían:

Juan 16 (RVR1960)

12 Aún tengo muchas cosas que deciros,pero ahora no las podéis sobrellevar.

YO SOY La verdad, amados y amadas. Para eso he venido, para enseñarles a génerar Vuestra energía evolutiva permanente. Todo el que guste vivir para siempre, que aprenda la Verdad. Si no, se quedarán en ésta Estancia, y luego descenderán.

Predeterminado

Iniciado por Elioss

Amados y amadas, en éste tema, escribo de la
    Energía Evolutiva Permanente,
    no escribo de Jehová. Gracias por su comprensión, amados y amadas.

Solo escribo del Altísimo.

Amados y amadas, he venido a enseñarles al Altísimo, cuando le conozcan, sabrán que es El Único, amados.
    Y empezará, su camino al Padre. Mí Padre que está en los Cielos.

Normas de Publicación