Iniciado por
agnostico100
Repito, no se si la moderación este a tu servicio, no lo creo, hasta este día no he visto ninguna señal de parcialidad en ellas.
Pero aparte de eso ¿a que le llamas insulto, a la verdad? ¿ofenderte, cuando tu lanzas acusaciones sin ningún fundamento en contra de mi Iglesia? considero que eso si es mas grave.
Creo que en ves de quejarte podrías muy bien, si es que puedes, rebatir mis argumentos y no estar provocando reacciones negativas en tus interlocutores.
Cada una de mis afirmaciones va acompañada de las bases para hacerlo, ¿porque no haces lo mismo y dejas de implorar piedad a la moderadora para que te saque esta piedra del zapato?
Como dice la Biblia:
Rom.13:1 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas. 2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirán juicio para sí. 3 Porque los que gobiernan no son objeto de temor para el hecho bueno, sino para el malo. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Sigue haciendo el bien, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es ministro de Dios para ti para bien tuyo. Pero si estás haciendo lo que es malo, teme: porque no es sin propósito que lleva la espada; porque es ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo.
5 Hay, por lo tanto, razón apremiante para que ustedes estén en sujeción, no solo por causa de esa ira, sino también por causa de [su] conciencia.
Yo también respeto las normas del foro. Si las violara ya aprovecharías muy bien la oportunidad para quitar esta piedra de tu zapato. Pero no soy yo el que se pone en esos riesgos.
Si tú crees que eres tan respetuoso como dices :blink: pues no tienes nada de qué temer, verdad?:biggrin:
Y deja de acusar a la moderación del foro como parcial, porque eso no es justo. Si lo fuera ya hubieran expulsado a muchos que nos siguen insultando continuamente. Ponte las pilas; la justicia es lenta pero aplastante
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.